BIOGRAFIA

Crownless es una joven banda madrileña nacida en el 2006 y formada por Vanessa “Nane” (voz), Jorge Escudero (guitarra), Sergio Mena “Keko” (bajo y voz), Pablo E.Bazán “Tato” (batería) y Pablo Sánchez (teclados). En su corta trayectoria han compartido escenario con artistas de la talla de UDO, Siver Fist, Ebony Ark, Saratoga, DreamMaker, SkunDF o XXL, obteniendo una gran acogida tanto por la prensa especializada como por el público asistente.

Su personal sonido, su buen hacer sobre las tablas y la versatilidad de sus componentes les han permitido además resultar premiados en concursos nacionales de la talla del Granito Rock, Lagarto Rock, Muxismo Rock, Moralrock.

El 29 de febrero de 2008 salió a la venta su primera demo autoproducida que está siendo distribuída en España, Canadá y Japón, país este último donde se agotaron las copias el primer día. Las críticas también son arrolladoras, equiparando la demo a discos profesionales de gran calidad.

Actualmente la banda se encuentra en el proceso de composición de lo que será su primer larga duración cuyo título será Dark Evolution y que verá la luz este 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s